Invita Canacintra a Feria de Servicios y Proveeduría

Ensenada, B.C. – En aras de dar promover al desarrollo económico de Ensenada y coadyuvar a crear servicios más eficientes y productos de mejor calidad, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), llevará a cabo la Feria de Servicios y Proveeduría 2022.

Amalia Vizcarra Berumen, presidenta de Canacintra Ensenada./CES

La presidenta del organismo Amalia Vizcarra Berumen, dijo que, en este espacio los empresarios locales tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios a las grandes empresas.

Además, será un evento idóneo para que los asistentes establezcan una red de networking y una herramienta que busca aprovechar al máximo los contactos y redes de influencia que los encuentros entre directivos y empresarios suelen generar, buscando siempre mejorar la gestión, los procesos o cualquier aspecto en la administración de un negocio, explicó.

La dirigente añadió que la Feria de Servicios y Proveeduría permitirá generar las condiciones esenciales para fortalecer las redes de trabajo de la región y propugnar una cadena de suministros de productores nacionales. 

La expectativa es que haya un aumento sustantivo en ventas y operaciones entre los asistentes, así como una mejora en la visión de los empresarios sobre su mercado como consecuencia del flujo de ideas que promueve el evento, subrayó Vizcarra Berumen.

Destacó que este encuentro de negocios creará beneficios para el puerto no solo en el aumento de la derrama económica, sino también en la optimización de los procesos y los estándares de calidad.

La participación de pequeñas, medianas, y grandes empresas, establecerá un escenario de aprendizaje con vistas al futuro, como beneficio adicional, apuntó.

Indicó que la Feria de Servicios y Proveeduría 2022 se realizará el próximo 7 de julio de 9:30 a 18:00 horas en las instalaciones de Canacintra Ensenada.

Algunas de las grandes empresas que buscarán adquirir productos y servicios son Energía Costa Azul y CEMEX, adelantó.

Entre los sectores más demandados están los plásticos, materias primas, partes y componentes, empaques, maquinarias, consumibles MRO, software, servicios de planta y sector metalmecánico y cualquier producto que pudiera ser de utilidad para la Industria, dijo.

Además, destacó, la Canacintra ofrecerá a los asistentes una serie de conferencias y talleres que ayudarán a mejorar la operatividad de su empresa y comprender mejor las circunstancias que surgen en el marco de este evento.

Las actividades irán desde la situación actual del comercio internacional y su influencia en la región, hasta las claves para un financiamiento exitoso y una estrategia de ventas efectiva, indicó.

Entre las ponencias están: ¿Por qué venderles a las grandes empresas? que impartirá el Maestro Luis Raúl Billy Irigoyen; Importadores Exportadores, generalidades y oportunidades, por la Licenciada Paola Aida Navarro de Deloitte; Financiamiento a las Pyme y arrendamiento financiero, por Iván Einar Sosa y Gabriela Grajeda Gómez de servicios financieros MONEX.

Además, se darán los talleres de licitaciones impartido por la Ing. Socorro Lomelí Sánchez de CETyS Universidad campus Ensenada y el de Referencias por encargado de compras de una de las Empresas invitadas.

La entrada al evento es totalmente gratuita y estará abierta a empresas afiliadas e independientes y público en general las cuales deben confirmar su asistencia al número telefónico: 646-1745667 al 69 Extensión 4 y 6.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s