Invita SCSA a Foro Agroemprendedor

MEXICALI.- Con la finalidad de impulsar la cultura empresarial en el sector primario de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA) invita a participar en el “Foro Agroemprendedor 2022”. 

Se explicará trazabilidad, requisitos inocuos para agroindustria e importancia de registrar tu marca

La directora del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), Edna Alicia Noriega Ituarte, mencionó que el objetivo de dicho foro es informar a los interesados como se emprende un agronegocio, sobre todo, los beneficios de crear y formalizar su empresa. 

Detalló que se explicará sobre la trazabilidad estándar para el sector primario, así como los requisitos de inocuidad para agroindustria y la importancia de contar con una marca registrada. 

El foro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de mayo del presente año en punto de las 8:30 horas en el auditorio del CCIIAA, ubicado en la parcela 29 del Ejido Sinaloa, en el Valle de Mexicali. 

Al concluir, la funcionaria estatal resaltó el gran compromiso que tiene el secretario del Campo, Juan Meléndrez Espinoza con la preparación e impulso a los agroempresarios, y que, se apoyará y acompañará en sus procesos para que logren mejores condiciones en los mercados locales, nacionales e internacionales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s