Invitan restauranteros a participar en «juguetón»

Ensenada, B.C. – Por iniciativa del Restaurante May´s Diner, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y el DIF Municipal se inició una campaña de acopio de juguetes para festejar a niños de colonias populares en diferentes puntos de la ciudad.

Organizan restaurantes “juguetón” para festejar a niños en colonias

En conferencia de prensa Karla Susana Arce, administradora y Jorge Morales Pablos, administradora general y director de Alimentos y Bebidas de May´s Diner, Iván Nolasco Cruz, presidente de Canirac y Oralia Tinoco, directora del DIF Municipal, informaron que se espera reunir más de 500 juguetes no bélicos en una campaña del 1 al 24 de abril.

Para ello, señalaron, se espera la participación de 50 restaurantes de los cuáles ya se han anotado 14, para que operen como centros de acopio para lo cual cada uno recibirá un “banner distintivo” y ofrecerán por lo menos un 10% de descuento en consumo a las personas que aporten los juguetes.

Esos establecimientos son: May´s Diner, Burgers & Ribs, Mesón de Don Fernando, Broncos Steak House, Las Cazuelas, Punta Morro, Nima Grill, Gondolieri, Pasión del Valle, Barra Azul, Planta Baja, Meson Leonardos, Victor’s, Birriería El Cora y La Cevichería.

Los juguetes serán envueltos como regalos mediante la participación de voluntarios para que el 30 de abril se entreguen a niños de las colonias: 89, 17 de abril, Gómez Morín, Granjas el Gallo, Morelos I, Morelos II, Villas del Roble, Villas I, II, III, Maneadero, Cañón Buena Vista, Las Flores, El Paraíso y Manchurias.

Para lo anterior, precisaron, se hará la invitación a niños y niñas a través del DIF Municipal, mediante una dinámica que próximamente se dará a conocer.

Nolasco Cruz indicó que la convocatoria es abierta en la que podrán participar todos los restaurantes, aunque no pertenezcan a la Canirac y los niños beneficiados serán aquellos cuyos padres cuentan con menos recursos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s