Buscan mejoras en materia de vivienda

Mexicali, B.C.- Dentro del marco del 119 aniversario de la Fundación de Mexicali, el titular del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda se reunión con la mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (API) de esta ciudad, encabezada por Javier Rodiles Meza, para analizar la situación de los bienes inmuebles a nivel local.

Profesionales inmobiliarios y del Indivi analizaron la situación de los bienes inmuebles/Cortesía

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI) trabaja en las mejoras de sus procesos para la regularización de la tierra y se coordina con organismos inmobiliarios en el Estado para atender esquemas en materia de vivienda.  

Con apego a las políticas públicas de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Estado, ambas instancias acordaron trabajar de manera conjunta en mecanismos que permitan a los habitantes contar con un patrimonio seguro.

Entre los compromisos fijados en esta reunión se habló de firmar un convenio de colaboración para la mejora de los procesos de comercialización que tiene INDIVI en todas sus oficinas. Asimismo, establecer una alianza para dar a conocer ante todo el sector de profesionales inmobiliarios de Baja California las facultades y capacidades que tiene el Instituto para llevar a cabo la regularización de la tenencia de tierra y los procesos de titulación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s