Habrá unidad móvil de recaudación en Agrobaja

Mexicali, B.C. – Con el propósito de acercar los trámites y servicios que se prestan a la ciudadanía por parte de la Secretaría de Hacienda de Baja California, se informa que la unidad móvil de la Recaudación de Rentas del Estado en Mexicali estará colocada en las instalaciones de la exposición AgroBaja. 

Los días 3, 4 y 5 de marzo elementos de la Recaudación de Rentas estarán atendiendo a los visitantes en un horario de 10:00 a 16:00 horas /Cortesía

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo elementos de la Recaudación de Rentas estarán atendiendo a los visitantes de la exposición agropecuaria, con información relevante sobre los servicios de control vehicular y licencias de conducir.  

La unidad móvil de Recaudación de Rentas en Mexicali, contará con el sistema electrónico para realizar la revalidación de las tarjetas de circulación, a las que se les aplicará un 5 por ciento menos sobre el costo del trámite, durante el mes de marzo.  

Además, las personas que se acerquen a la unidad móvil en AgroBaja podrán solicitar presupuestos, hacer citas para trámites, verificar precios de licencias y solicitar 50% de descuento en derechos de control vehicular y licencia de conducir para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y discapacitados.  

El horario de atención de la unidad móvil de Recaudación de Rentas en la exposición  será de 10:00 a 16:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a hacer uso de los servicios instalados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s