Instala SAT BC módulos de atención

MEXICALI. – Con el propósito de brindar una mejor atención a los bajacalifornianos que deseen presentar documentación en la Dirección Jurídica y de Cobranza del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), se instalaron módulos de recepción de documentación (Oficialía de Partes) en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.  

Los usuarios podrán hacer uso de una ventanilla de Oficialía de Partes para entregar documentación dirigida a la Dirección Jurídica y de Cobranza en un horario de 08:00 a 15:00 horas 

El director General del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, informó que con la apertura del módulo se beneficia a todas las personas con interés en presentar documentación directamente ante la Dirección Jurídica y de Cobranza del SAT BC, prestando el servicio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.  

Mencionó que, por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se ha iniciado una estrategia de atención personalizada, por lo que se recibirán documentos, como recursos de revocación, escritos libres y aclaraciones que deseen hacer los usuarios ante la Dirección Jurídica y de Cobranza del SAT BC.  

El funcionario indicó que el módulo de recepción de documentación (Oficialía de Partes) de Mexicali se encuentra en las oficinas de la Auditoría Fiscal, dentro del Edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en la Calzada Independencia 994, Centro Cívico.  

Mientras que el módulo de recepción de documentación en Ensenada se localiza dentro de las oficinas de la Dirección de Auditoría Fiscal en el edificio de  Gobierno, con dirección en la  carretera Ensenada Felipe 142, ejido General Francisco R Serrano; y en Tijuana, en las oficinas propias de la Dirección Jurídica y de Cobranza, en el Consorcio Tecnológico, carretera Tijuana-Tecate km 20.5 esquina con bulevar Nogales. 

El director del SAT BC agregó que todas las personas que deseen más información sobre el módulo de atención pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Mexicali: (686) 900 9091 ext. 1307, Tijuana: (664) 624 2000 ext. 2229 y en Ensenada: (646) 172 3000 ext. 3011.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s