Impartirán taller sobre cómo vender a través de Amazon

MEXICALI. – Como parte de las políticas públicas, se establece la vinculación con empresas globales para impulsar la adopción de herramientas y nuevas tecnologías en beneficio de los emprendedores, sector empresarial y sociedad bajacaliforniana. 

Para esos efectos, el secretario de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Honold Morales, informó que se realizará alianza con Amazon México. 

Se convoca a emprendedores y comunidad empresarial a registrarse /Cortesía

Añadió, que como primeras acciones de acompañamiento a las empresas que deseen conocer cómo comenzar a vender sus productos en línea y fortalecer sus canales de venta, se realizarán dos talleres de manera virtual y gratuita los días 9 y 16 de febrero. 

El primer taller tiene como tema “Cómo vender en línea en Amazon”, y para obtener acceso a la sesión que se realizará a las 17 horas tiempo del Pacífico, se requiere registro en https://goo.su/anZg.  

Un segundo taller se celebrará el miércoles 16 de febrero y será enfocado a empresas con interés de cruzar fronteras con sus productos, con el tema “Cómo exportar a través de Amazon”.  

El secretario dijo que, a través de los medios y redes sociales, se dará conocer la oferta de capacitación que tendrán las distintas áreas de la Secretaría para beneficiar al mayor número de empresas y emprendedores. 

En el caso de la Dirección de Innovación que forma parte de la Subsecretaría de Gestión de Inversión, hay un compromiso de apoyar a la comunidad empresarial en temas de innovación, digitalización, herramientas tecnológicas y servicios de la web. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s