Festejan Fiestas Patrias al fresco

Ensenada, B.C.- Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Ensenada (Canirac) festejará junto con sus clientes y comensales las Fiestas Patrias al aire libre, como una extensión de “Ensenada Al Fresco”.

El presidente del organismo indicó que con ello se busca incentivar a propios y extraños para que aprovechando el calor de verano se acerquen a los establecimientos participantes de la Calle Primera, entre Castillo y Alvarado, en la zona turística de la ciudad, para festejar las Fiestas Patrias disfrutando de ricos platillos y bebidas al aire libre.

El evento en el que participarán alrededor de 20 restaurantes y cafés, tendrá lugar ambos días de 08:00 AM a 23:00 PM, y habrá música, presentaciones artísticas, una variada oferta gastronómica, ambiente familiar, diversión y una decoración especial instalada por el Gobierno Municipal, con motivo de las fiestas de independencia.

Para este sábado hay un programa que inicia a las 5 de la tarde en el que estará presente el presidente municipal Armando Ayala Robles y los presidentes de Canirac Iván Nolasco Cruz y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra) Amalia Vizcarra Berumen.

También estarán Lucía Aguirre, directora de desarrollo económico municipal y Alba Xochitl Osuna, representante de los locatarios.

El programa artístico que inicia a las 5:15 de la tarde, contempla la presentación de la Academia de Danza Folclórica; Rubén Acevedo y Ailyn Páez, ganadores del primero y segundo lugar del certamen ¿Quién tiene el Talento?

También amenizarán la tarde con sus canciones el intérprete de regional mexicano Samay, los cantantes Juliancito, y Cristian Mares y René Vea.

Nolasco Cruz indicó que el evento se da en el marco de los esfuerzos por reactivar la economía del sector restaurantero y turístico con el apoyo de las autoridades municipales y el respaldo del público consumidor que gusta disfrutar de la gastronomía local.

El presidente de la Canirac dijo que la oferta gastronómica es variada, pero los comensales podrán escoger el restaurante y platillos de su preferencia, incluidos comida mexicana y los tradicionales chiles en nogada.

Desde luego que se contará con todos los protocolos anti Covid-19 que ya son habituales en todos los establecimientos afiliados a la Canirac, subrayó el dirigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s