Desmiente Movimiento Ciudadano alianza con Morena

Ensenada, B.C.- Ante las declaraciones emitidas por candidatos de Morena sobre la entrega de la estructura electoral a favor de Marina del Pilar, la abanderada de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Ensenada, Elvira Romero Gutiérrez desmintió la participación del partido en dicho acto.

Este tipo de actos tratan de mermar la confianza de la gente que nos ha apoyado y acompañado a lo largo de esta campaña, haciendo uso de artimañas mediáticas para dejar esa percepción en el electorado en el último día de campaña cuando ya no podemos responder como quisiéramos, aseguró la candidata.

*La Coordinación municipal en Ensenada y los candidatos del partido se mantienen comprometidos con su plataforma/Cortesía

Por su parte el candidato a diputado por el distrito XV y Coordinador municipal de MC en Ensenada lamentó que ciudadanos y candidatos se presten a este tipo de actividades. 

“Nosotros no vamos a permitir que se queden los que están ni que regresen los que estaban porque unos ya demostraron su incapacidad y otros ya nos gobernaron y lo hicieron mal. Yo lamento mucho que se presten a este tipo de jugarretas y de falsedades de candidatos que solo buscan abaratar la discusión política” aseguró Díaz Hoeflich.

“La política debe honrarse, enaltecerla y no ser utilizada por un instinto de supervivencia, ya que es la oportunidad de servir y no de servirse. La traición es una acción baja y ruin y quién la realiza, ofende a su propia familia y deberá responder por sus acciones al juicio de la opinión pública. 

Lo que hoy ha sucedido no es un agravio a Movimiento Ciudadano de Baja California ya que fue un burdo montaje, un show de mala calidad. 

Quienes hoy públicamente presumen su traición y quien orquestó esta faramalla, nunca formaron parte de MC., tampoco integran las estructuras ni liderazgo de nuestro instituto e incluso algunos ya se habían retirado por la puerta de atrás”, declararon autoridades estatales de Movimiento Ciudadano a través de un comunicado.

“Nosotros no cedemos nuestro trabajo ni la confianza de la gente que nos ha apoyado, nosotros no traicionamos los compromisos que hemos hecho con la ciudadanía a lo largo de estos 45 días y mucho menos ante un partido que ha demostrado su total incapacidad de trabajar por los intereses de Ensenada”, concluyó Elvira Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s