Expondrán restauranteros problemática a candidatos

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de hacerles llegar las propuestas del sector gastronómico y que escuchen las inquietudes de los restauranteros, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentados Condimentados de Ensenada (Canirac), está organizando una ronda de encuentros con candidatos de las principales fuerzas políticas de la entidad.

El presidente del organismo Iván Nolasco Cruz, informó que también se busca que los aspirantes a gobernador y presidentes municipales informen sus propuestas y las líneas de acción de su plan de gobierno, particularmente, las que tienen relación con la reactivación y recuperación económica de la industria restaurantera.

Se trata, dijo, de promover la participación informada de quienes integran el sector en el presente proceso electoral, sin distingos de colores o partidos, pero con la convicción de que serán personas que asuman un compromiso serio con las empresas y la generación de empleos.

Nolasco Cruz indicó que ante lo corto de las campañas se decidió invitar a las cuatro principales fuerzas políticas para elaborar un calendario con cuatro fechas en las que se les recibirá en el orden que cada uno vaya confirmando.

El próximo viernes 7 de mayo a las 11 de la mañana en el Restaurante Haliotis, se contará con la participación del candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario Jorge Hank Rhon.

Para el jueves 13, se tiene programado el encuentro con Brenda Mendoza Kawanishi, candidata a la alcaldía de la Coalición “Vamos por Baja California” en el Restaurante El Cid.

El martes 18 de mayo estará presente a las 5 de la tarde en el Restaurante Víctor´s del Bulevar Costero, la aspirante a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Elvira Romero Gutiérrez, quien por cierto es empresaria del sector.

El presidente de la Canirac, dijo que aún está pendiente la confirmación de la Coalición Juntos Haremos Historia que abandera Marina del Pilar Ávila Olmeda para la gubernatura y Armando Ayala Robles, para la presidencia municipal, que pudiera ser en algún día de la semana del 24 al 28 de mayo.

Nolasco Cruz destacó que todos los candidatos de los partidos y coaliciones seleccionados por la cámara, han sido invitados con suficiente tiempo de anticipación, con una semana disponible y un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para que pudieran acomodar sus agendas de acuerdo a sus necesidades.

La invitación también quedó abierta a que acuda el candidato o candidata a gobernador o, a presidente municipal o ambos, de tal manera que puedan aprovechar el espacio para dar a conocer sus propuestas y escuchar la de los restauranteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s