Realiza CCEE cambios en su directiva

Ensenada, B.C.- El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), designó como presidente en funciones a Sergio Guevara Escamilla para coordinar los trabajos de la mesa directiva, en sustitución de Carlos Ibarra Aguiar.

Lo anterior trascendió luego de la asamblea extraordinaria del CCEE, gestión 2020 – 2021, celebrada el 7 de diciembre de 2020, a las 8:00 horas en las instalaciones de un conocido hotel de la ciudad en donde semanalmente se reúnen.

Asume Sergio Guevara Escamilla de acuerdo a lo establecido en el Artículo 43 de los estatutos de esa cúpula empresarial, el 25 de enero se elegirá la nueva directiva./Cortesía

El CCEE informó que en reunión de trabajo de fecha 30 de noviembre, se inició un proceso para la revocación de mandato del ahora ex presidente del CCEE, Carlos Ibarra Aguiar, quien posteriormente presentó su renuncia por escrito el viernes 4 de diciembre por la mañana.

Sin embargo, el organismo indicó que, en la asamblea extraordinaria del 7 de diciembre, el pleno del CCEE acordó por unanimidad desestimar la renuncia en mención, y votar la revocación de mandato como presidente de Ibarra Aguiar, en virtud de que el proceso de revocación ya había iniciado desde la semana anterior.

Los presidentes de los organismos organizados en el CCEE manifestaron que con esa medida dejan clara su postura de no respaldar de manera abierta o velada, ningún proyecto político partidista, y velar por los intereses legítimos de sus representados, anteponiendo los intereses generales sobre los particulares.

“Será siempre la búsqueda de soluciones a los grandes temas de la ciudad, lo que nos mantenga unidos, promoviendo condiciones propicias para el desarrollo económico que aporte a la mejor calidad de vida de todos en este municipio”, subrayó el organismo cúpula.

Precisó que se tomó el acuerdo de que la mesa directiva continúe en funciones hasta en tanto no se nombre a un nuevo presidente.

Basado en el Artículo 43 de sus estatutos, el vicepresidente Sergio Guevara Escamilla asume las funciones de presidente mientras se designa uno nuevo.

Se acordó que la mesa directiva convoque a elección de presidente del CCEE mediante la publicación de la convocatoria respectiva el día 04 de enero del 2021, en donde se establezca que la elección sea el 25 de enero del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s