Premiarán a ganadores del Tanke Covee durante la Expo Educación Virtual 2020

Ensenada, B.C.- En el marco de la XV Expo Educación y Orientación Vocacional 2020, que se llevará a cabo de manera virtual los días 26 y 27 de noviembre, se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores del Take Covee, informó Joaquín Moya Cussi, presidente del Comité de Vinculación Empresa-Escuela de Ensenada (Covee).

El evento tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 15:00 horas, a través de las plataformas virtuales del Covee, del periódico El Vigía y de En La Mira TV.

El evento tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 15:00 horas, a través de las plataformas virtuales del Covee y del periódico El Vigía

El objetivo del programa de emprendimiento, es reconocer las ideas y los proyectos innovadores y con potencial de crecimiento, y permitir que se conviertan en una realidad, sumando así al desarrollo productivo y económico de Ensenada, dijo Moya Cussi.

En esta convocatoria se inscribieron 38 proyectos de estudiantes de CUT y UNAM y, egresados de CETYS, INUE, ITE, UABC, UAD, Universidad Monterrey Universidad Tecnológica de Tijuana y Puebla.

Las iniciativas presentadas se dividieron en tres categorías: Negocio Tradicional, Negocio de Alto Impacto e Innovación Tecnológica y Negocio de Impacto Social y/o Medioambiental.

El programa incluye un curso de capacitación de cuatro semanas otorgado por las incubadoras más prestigiosas de Baja California, como son CETYS, UABC e IPN, para el desarrollo del modelo de negocio.

Éste será presentado el miércoles 25 de noviembre a un jurado constituido por empresarios, académicos y representantes de cámaras empresariales.

Las iniciativas que queden seleccionadas, se presentarán en la ceremonia de premiación, y tendrán la posibilidad de obtener una beca, asesoría de marketing, acompañamiento empresarial ofrecida por una de las incubadoras participantes y/o acceso a recursos para su puesta en marcha.

“Deseamos mucho éxito a todos los participantes e invitamos al público en general a acompañarlos a través de las plataformas virtuales a la ceremonia de premiación”, dijo el presidente del Covee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s