Todo listo para la Expo Educación Virtual 2020

Ensenada, B.C.- Todo se encuentra listo para la realización de la décimo quinta edición de la Expo Educación 2020, informó el maestro Joaquín Moya Cussi, presidente del Comité de Vinculación Empresa Escuela de Ensenada (COVEE).

El evento tendrá lugar los días jueves 26 y viernes 27 de noviembre de 8:30 de la mañana a las 17:00 horas y estará dirigido a los estudiantes que están buscado qué carreras estudiar y las opciones disponibles en las instituciones de educación superior.

Los embajadores Covee estarán dirigiendo el evento para los estudiantes/cortesía

El directivo precisó que ante la pandemia del Covid-19, el evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom para todos los alumnos de preparatoria que se inscriban a través de los formatos disponibles a través de la página del Covee y de las redes sociales.

El formulario de registro también está disponible en forma directa a través de los orientadores vocacionales o vinculadores de las preparatorias, que como cada año siempre han sido un factor determinante para el éxito del evento, dijo Moya Cussi.

Se espera que en la Expo Educación Virtual 2020, participen entre 4 mil y 6 mil estudiantes, para los cuales ya se tiene previsto un amplio programa de pláticas, conferencias, mesas redondas y un amplio abanico de presentaciones de la oferta educativa a través de videoclips.

Esta será la XV edición, organizada por el Comité de Vinculación Empresa Escuela (COVEE), organismo del sector privado que es auspiciado por Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen).

La inauguración también será de manera virtual en la que participará el presidente municipal Armando Ayala Robles, el Ingeniero Javier Barraza Salazar, presidente del organismo y el mismo Joaquín Moya Cussi, en su calidad de presidente del Covee.

Después de eso se llevará a cabo un programa de pláticas, conferencias y presentaciones de videos sobre las vocaciones y las carreras divididos en 9 bloques que abarcan desde las artes y oficios hasta las ciencias exactas, pasando por las licenciaturas y las ingenierías.

Los conductores son “los coveedianos”, jóvenes embajadores de los últimos semestres de preparatorias y universitarios que fungen como conductores.

El programa contempla la presentación de un video de la Historia del COVEE, a través de los últimos 15 años y pláticas con líderes empresariales, profesionistas exitosos o destacados y expertos en diferentes especialidades, indicó Moya Cussi.

Habrá conferencias magistrales, dinámicas con los alumnos preparatorianos con premios como aparatos electrónicos y hasta una televisión, para los jóvenes registrados que mayor participación tengan en las conferencias virtuales.

Registro: en la página de Facebook y a través del correo: embajadorescovee@gmail.com

LUGARES DE CONSULTA:

http://www.youtube.com/covee_ens 

http://www.facebook.com/covee.ens

   y en la página web: www.covee.org

y los pueden seguir en: tik tok, Instragam y twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s