Reconoce Canirac a empresaria Elvira Romero
Ensenada, B.C.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en Ensenada, Ivan Nolasco, dedicó un sentido agradecimiento a Elvira Romero Gutiérrez como reconocimiento al apoyo incondicional de la empresaria quien por tres años asumió la custodia de la cámara en sus instalaciones.
Canirac Ensenada agrupa una numerosa cantidad de negocios del sector de alimentos y bebidas, uno de los más afectados durante la contingencia sanitaria, por lo que ha trabajado intensamente para mantener y apoyar a todos sus afiliados durante la crisis sanitaria, “Sin el apoyo de Elvira, esto no hubiera sido posible.” añadió el dirigente.

Tras tres años sin sede y bajo la tutela de Ivan Nolasco, la Cámara restaurantera ha dado un importante paso, “Sabíamos que debíamos de dar ese salto hacia una sede propia y a nombre de mi consejo directivo agradecemos muchísimo el apoyo de Elvira para que esto fuese posible” apuntó.
“Un organismo como Canirac, con la influencia y numerosa representación que posee requiere de un punto fijo para el óptimo desarrollo de sus proyectos, para nosotros fue un compromiso que aceptamos y cumplimos a cabalidad y nos da gusto que haya servido para que la cámara se fortaleciera y ahora pueda ser sustentable por sí misma” destacó Elvira Romero, quien también presidió Canirac durante el periodo 2010-2013.
“Para mi la Cámara es algo bien importante porque es un organismo que puede proyectar y generar los resultados que los agremiados esperan y en este tiempo de incertidumbre quien más nos ha apoyado ha sido Canirac con todo el esfuerzo que esto implicó” agregó Romero Gutiérrez.
“Actualmente la Canirac en Ensenada vive un cambio generacional que va por buen camino de la mano de su presidente, quien ha impulsado proyectos que van a rendir frutos para las siguientes generaciones y que van a requerir de una cámara sólida y fuerte con impulso y proyección”, concluyó la empresaria.