Realiza Canirac Ensenada al Fresco

Siguiendo la ruta trazada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Baja California (Canirac), la delegación Ensenada llevará a cabo los sábados y domingos la promoción Ensenada al Fresco, anunció Iván Nolasco Cruz.

Se trata, explicó, de realizar actividades comerciales al aire libre en la zona turística de la ciudad, para motivar el consumo por parte de la población, como una manera se impulsa y fomenta la reactivación económica del sector turístico.

Imagen cortesía

Con ello se busca beneficiar a los negocios como hoteles, restaurantes, comercios y trabajadores de la zona, y provocar derrama económica a otros sectores de la economía local.

En el plan de reactivación económica, participan como organizadores, además de la Canirac, el Ayuntamiento,  la Asociación de Hoteles y Moteles y el Consejo consultivo de Económico de Ensenada.

Las actividades se realizan respetando en todo momento los protocolos y disposiciones establecidas, para llevar a cabo las actividades en un ambiente saludable y familiar establecidos por las autoridades durante la Pandemia del Covid-19, aseguró Nolasco Cruz.

Indicó que todos los sábado y domingos, la población podrá disfrutar de sus platillos favoritos, tomar un café o su bebida favorita al aire libre, sobre Calle primera (Adolfo López Mateos) entre las avenidas Riveroll y Castillo, de las. 8:00 de la mañana a las 11 de la noche, para lo cual los organizadores gestionaron ante las autoridades municipales el cierre de esa vialidad para volverla zona peatonal.

El presidente de Canirac informó que en el arranque de esa actividad el fin de semana pasado, participaron 44 establecimientos, entre éstos: 8 hoteles, 21 restaurantes y cafés y tiendas de ropa, lentes, muebles, entre otros que fueron atendidos por alrededor de 400 personas que trabajan en el área.

Destacó el dirigente la aceptación de esa alternativa segura de esparcimiento por parte de la población y adelantó que se espera que este fin de semana la participación de la población sea mayor.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s