UBER APORTA VIAJES EN APOYO DE PERSONAL MÉDICO Y DESPENSAS PARA LA COMUNIDAD EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- Como parte de su compromiso con Baja California y con el objetivo de contribuir a mitigar el impacto de la contingencia derivada del COVID-19, Uber anuncia la aportación de 1,500 viajes para que, a través de la tecnología, personal del sector salud de Tijuana cuente con una alternativa adicional de movilidad dentro de la ciudad; además de la contribución de 5 mil despensas que serán repartidas, a través de Uber Eats, a la población más vulnerable ante la pandemia. 

“Queremos contribuir, a través de una alternativa de movilidad confiable, a facilitar la labor de todas las personas que no pueden quedarse en casa y cuya actividad es fundamental para mantener a esta ciudad de pie”, explicó Miguel Rocha, Director de Operaciones de Uber.

Ambas donaciones serán recibidas y coordinadas por la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), encabezada por el Lic. Mario Escobedo Carignan.

“En nombre del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, les damos las gracias por el apoyo y por el gran compromiso que tienen hacia los bajacalifornianos; haremos llegar estas donaciones al sector salud, para que sean los médicos quienes realicen esos 1,500 viajes y las despensas las entreguen a la población más vulnerable” puntualizó.

Asimismo, afirmó que las despensas serán distribuidas a través de la SEST durante el mes junio a favor de población vulnerable de la ciudad de Tijuana, para propiciar que sigan desde casa con todos los cuidados que la situación demanda. 

“En el Gobierno del Estado seguimos implementando y llevando a cabo todas las acciones a nuestro alcance para proteger a todos los ciudadanos y garantizarles la salud frente a la pandemia que vivimos; sinergias como la que hoy ponemos en marcha de la mano de Uber, para ofrecer al sector salud de Tijuana una alternativa adicional de movilidad que les ayude a llegar a casa o acudir a los hospitales y centros de salud, son una muestra más de todas las actividades que diariamente buscamos acercar a quienes están en la línea de combate y en general, a toda la población”, comentó el titular de la Sest Lic. Mario Escobedo

En ese mismo sentido, Rocha dijo que para Uber, ser un aliado de las comunidades donde trabajan y la colaboración con las autoridades son factores fundamentales para combatir la propagación de este virus.

Por último, el Titular de la SEST, invito a todos los socios conductores de la aplicación a que sigan las recomendaciones sanitarias por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California para ayudar a reducir la propagación del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s